Hablemos de bellezas.

Bueno luego de un largo tiempo sin poder conectarme a internet...debido a asuntos de suprema importancia....hable con varios nakamas otakus y kibas ...claro uno que otros friki...y debatimos sobre algo que a muchos varones otakus los pone a pensar hasta el punto que les duele la cabeza....y el tema es LAS HERMOSAS CHICAS DEL ANIME.....esta de mas decir que en para gustos hay un monton..lolis,petankos,pechugonas,altas.bajas,lokas,purasricachonas,cantantes,casadas(estas son las mas raras en los animes )...y en fin muchos mas .....lueo de un debate de como 8 horas ....nadie llego a una conclusion que nos pusiera a todos de acuerdo.....por que omo dije cada cual tiene su gusto.....pero acordamos que ha 3 que son bastante lindas y conocidapor la mayoria de los varones...
Asi que ahi va este top 3 :

1 · NOGIZAKA HARUKA

Que puedo decir no podria estar mas de acuerdo en darle el primer lugar...con un arrasador 33votos de 35 que estabamos ahi reunidos....y es que ella aunque es el tipico estereotipo de chica adinerada y torpe....tiene algo que a todos nos encanto...es una fanatica del anime y manga como todos alli.....ademas de ser hermosa ,inteligente,talentosa y tener una hermosa voz de angel(asi dijo el el que comandaba la reunion) ella es como nosotros enfrentandose al mismo problema de no querer decirle a nadie que neste gran mundo nos gusta..por temor a ser apartados(yo personalmente no pienso asi pero su discurso fue muy bueno XD)

INOUE ORIHIME


Bueno yo no vote por ella....ella gano el 2do puesto con 31 votos de los 35....ahora no sedijo mayor cosa de ella ...exepto que es linda y torpe...y que demuestra ser algien fuerte cuando la situacion lo amerita...ademas de ser un gan apoyo moral todos los de su equipo.......yo no vote por ella no por que no sea linda....eso no se discute...simplemente ella es alguien que result sobresalir exageradamente para mas de no hacer nada importante como en la saga de su rescate en hueco mundo.....pero es linda.

3· Shiomiya Shiori


No pude quedar mas de acuerdo con esta votacion!!!!ella arraso con 30 votos!!! bueno ella simplemente no podira faltar en el top(yo la nomine y sinceramente no esperaba el 3er lugar)....ella es una linda,timida,callada y lista bibliotecaria.....simplemente se apega a mis gustos....bueno como yo la nomine me toko dar el discurso de premiacion XD...dije esto ella es simplemente un personaje tipico que todos conocemos que no tienden a sobresalir......sinceramente no espere el 3er puesto para ella ya que cuando hable con ustedes dijeron muchas cosas horribles The world god only knows sin sikiera haber vis su anime o leido su manga!!! pero veo que siguieron mi recomendacion y ella llego a este gran top!!!...en verad ninguno de ellos habia visto antes a Kami sama!!! y se atrevian hablar de eso rompiendo la mas sagrada ley otaku..SI NO LO HAS VISTO NO OPINES !!!!!! pero bueno cabe mencionar que Nakagawa kanon quedo en 5to wendy marvell en 7mo puesto ...los otros puesto no los dire.....y para ustedes cuales son esas bellezas que tanto aman...yo pronto pondre mi personal top de bellezas....este es el general de aquella sesion solemne!!!!!

3 comentarios:

  1. (Dragneel-kun)
    No has puesto nada...

    ResponderEliminar
  2. (Dragneel-kun)
    Mi Top de bellezas:
    - 1 Nodoka Miyazaki
    - 2 Hakua du Lot Hermnium
    - 3 Tenri Ayukawa
    - 4 Hinagiku Katsura
    - 5 Wendy Marvel
    - 6 Shiori Shiomiya
    - 7 Evangeline Anastasia Katherine McDowell
    - 8 Kanon Nakagawa
    - 9 Kiri Komori
    - 10 Miho Azuki

    La verdad... Me hubiera gustado poner a las 4 primeras en el primer puesto, pero no puedo... Mi jefa no me lo permite...

    ResponderEliminar
  3. (Dragneel-kun)
    "linda, timida, callada y lista bibliotecaria"... Pues esa descripción es muy similar a la de Nodoka Miyazaki de Negima!...

    ResponderEliminar