Hablemos de openings.

Bueno recordando los viejos tiempos......y chequeando ,discutiendo y comiendo con un gran nakama....el gran minato chang(nombre real aunque no lo crean) empezamos a hablar de los tan afamados openings que dejaron marca en cada uno....saliendo a relucir op como los de elfen lied , evngelion , clannad,midory days , entre otros.....pero sin duda este op fue le que dejo su marca profunda en varios otakus...no solo a mi y a mi nakama.....ya que entrevistamos a otros otakus en la conve del dia de ayer.....y varios dijeron que este opening les dejo marca y diran ¿que opening es del que hablamos?

Pues de SCHOOL DAYS. Un anime que dejo su marca profunda en casi todos...y lo mas sorprendente hablando de la convencion..fue un stand totalmente dedicado a este anime...no pude tomar fotos ..mi camara se daño y minato no tiene camara...pero conseguire alguna foto de algun nakama!!!!.

La mayoria de los entrevistados...dijeron que este anime era mas de lo que esperaban en mas de una forma y estoy totalmente de acuerdo citare la respuesta de una chica de nickname "Magy Chan" ella dijo " Ese anime me gusto como empezo pero la historia empezo como por el cap a 6 tener un rumbo diferente a lo esperado por mi....saben la considero una de los standartes de la cultura otaku ya que no hay otaku que no la haya visto.....y en lo personal su op no te hace pensar en ese final...solo en que es un harem..."..... Estoy de acuerdo con ella y ustedes blogeros?...
En lo personal cuando escucho el opening me dan ganas de ir al baño jajajaja por k será? Una recomendacio inmediata para todos!!!!!! Si lo has visto repitelo...si no lo has visto QUE RAYOS ESPERAS VE A VERLA!!!!!!!!!
Un anime del que hablar SI!!! un anime que volver a ver SI!!!

De un puntuación de 10 este anime tendria un 9.9 asegurado.

VIVA SEKAI!!!!MUERE MAKOTO!!!!!KOTONOHA ANDA A UN PSICOLOGO!!!!!!

2 comentarios:

  1. Para mí, el mejor opening es 'A Whole new World God Only Knows'...

    ResponderEliminar
  2. mmm...si ..si ..lo k digas....pero no cierres tus horizontes ademas este es un opening k te deja marca...no k te encanta!!!!

    ResponderEliminar