- Medaka box obviamente su historia no podria ser as obtusa XD
- Prunus Girl bueno este manga es unico a su manera.
- Yumekui Merry bueno es genial ya k es distinto al animes.
- Hanasaka Ikkyu es muy bueno lasima k lo cancelaron japos bakas!!!
- Iris Zero que puedo decir cada cap es un deleite a mi vista.
Ahora mi top de animes que sera un poco mas extenso:
- Ano Hana el nombre es mucho ms largo pero es un anime demasiado bueno
- Code Geass simplemente un magnifico anime..es unico a su propia manera.
- Fractale bueno este es un anime que vale la pena ver es muy bueno.
- FMA obviamente este no podia faltar es una exelente obra maestra tanto en el manga como el anime!!!!
- Clannad no tngo palabras para descibir la magnificencia de esta gran obra!!!
- 11 eyes un anime demasiado genial...cada segundo me tenia a la expectativa ....
- Itazura na kiss un anime romantico demasiado bueno.
- Shaman king muy bueno....describirlo tomaria siglos!!!
- Air tv este anime es genial
- School Days una magnifica obra ,digna de entrar en este top .... es traumante pero te hace reflexionar!!!(muere maldito makoto y muere kotonoha..soy fan de sekai)
bueno hay muchos mas que podria mencionar como evangelion,elfen lied ,madoka, inuyasha,midori no hibi.....pero todos son exelentes obras dignas de ser vistas.
(Dragneel-kun)
ResponderEliminar¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡PORQUE NO HAS NOMBRADO A 3 DE LAS SERIES MAS ORIGINALES QUE MEDIO MUNDO CONOCE!!!!!!!?????? Hablo de TWGOK, Death Note y BAKUMAN... Mas originales no podrían ser, sobre todo BAKUMAN y THE WORLD GOD ONLY KNOWS Kami nomi zo shiru sekai...
a ver ..tu mismo has dado la razon ..aunk son muy originales...son conocidas mi objetivo es mostrar los poco conocidos....
ResponderEliminar