El Nintendo DS y los galges

Bueno supongo que algunos se preguntaran, ¿que estoy pensando al poner ese titulo?
Esta consola es una que desde su lanzamiento hace varios años ha sido una de los mas estables en lo que se refiere a manejabilidad y control sin decir que ademas tiene una extensa gam de juegos para elegir,
Pero mi entrada no es para hablar de lo buena que es la consola sino de los juegos que se pueden jugar, como ya mencione hay una gama increíble de juegos para esta consola o mejor dicho hablare del genero galge, no soy muy fanático del juego o gamer pero este genero de juego es uno de mis favoritos ¿porque?
Por que simplemente es un genero facil de entender y entretenido he jugado algunos galges pero el que mas me ha gustado para esta consola es Loveplus recomiendo lo busquen y lo juegen, el galge te permite ir tras chicas o mejor dicho conquistarlas ese juego tiene 3 heroinas muy lindas y que pegan en los gustos de cada uno lo mejor es que no se lagea ni en el emulador ni en la consola como otros juegos.
Les dejo una imagen de las heroínas del juego, lo único de este genero es que al conquistar a una de las chicas no termina el juego puedes seguir jugando a tiempo real o saltado con eventos por día bueno eso es de lo que queria hablar.

5 comentarios:

  1. Yo de la NDS recomiendo encarecidamente los Ace Attorney y Profesor Layton... Son una auténtica joyita...

    ResponderEliminar
  2. oye apenas estoy entrando en los galges, no se si me podrias decir si hay algun otro juego como love plus ya que no encuentro mucho y ya en esto de juegos recomendaria los devil survivor son muy buenos ^^

    ResponderEliminar
  3. el de arriva es de los mios

    ResponderEliminar
  4. Desearía que hubiera más galges, para jugarlos como Katsuragi Keima.

    ResponderEliminar
  5. +10 al de arriba xD
    saben de alguno en ingles o español?

    ResponderEliminar