Nuevo proyecto de manga de Igarashi sensei.


Se preguntaran quien es ese tipo......verdad pues veamos...... es el creador del manga Hozuki-san Chi no Aneki, Ran Igarashi, debutará en un nuevo manga en la edición de Marzo con la revista Kadokawa Shoten este 4 de febrero. El manga anunciado aún sigue sin nombre, pero será una serie de historias de adolescentes.

Por otro lado,la revista reveló en noviembre que Hozuki-san Chi no Aneki, la comedia romántica de Igarashi está siendo adaptado al anime. Igarashi serializó el manga en Ace Young de 2009 a 2011, y una versión de spin-off que ahora corre en 4-Koma de la revista Ace. El cuarto volumen compilado se envió el 13 de diciembre.

Y si bien, para los seguidores de este mangaka tendremos la dicha de contar con un nuevo manga que estará pronto a salir y además de eso, la adaptación de “Hozuki-san Chi no Aneki”. Sinceramente no esperaba menos de este mangaka ese manga si que me saco risas en varias ocasiones XD....ahora toca esperar a febrero por su nueva obra y esperar una fecha para su anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario