Hablemos de personajes - Yuuki Rito

Me toko elegir personaje...esta vez lo decidi despues de lanzar todos los papeles y escoger unoi en el aire mientras salta XD...le toko a yuuki rito XD

Rito Yuuki es el principal protagonista de To Love-Ru. Él es un estudiante normal de 16 años de edad, de Sainan High , y él tiene un enamoramiento grande en Haruna Sairenji. Intentó varias veces a confesar que ella, pero ha fracasado cada vez. Rito solía estar en el equipo de fútbol en la secundaria y era bastante bueno, pero lo dejó porque estaba constantemente ayudando a su padre con sus deberes mangaka, por lo que no quería dejar a su hermanita Mikan Yuuki solo en la casa. Mikan comentarios que es muy bueno en la mayoría de las "cosas inútiles", como los juegos de la grúa y el festival (los aros, por ejemplo, la captura de peces, pistolas de agua). Junto con las numerosas pequeñas cosas inútiles Rito es bueno, también es una floristería a cabo, jardinero y horticultor.

La naturaleza de Rito está al borde de torpe, en el que siempre termina comiéndose con los ojos o andar a tientas las muchas chicas de la serie (aunque la mayoría no). Es sólo por casualidad se encuentra con que a pesar de sus sentimientos duraderos de Haruna, Rito muestra señales de desarrollo más profundo afecto hacia Lala a lo largo de la historia, pero no está seguro de si lo que siente en realidad es el amor. Esto se muestra de nuevo cuando él no podía dejar de pensar en Lala pesar de que estaba con un desnudo Haruna. Se reveló recientemente que él está enamorado de Lala, pero también es enamorado de Haruna. Al final de la serie, le confiesa a Lala, pero le dice que también le gusta Haruna, pero ella es feliz en las dos partes. Él se confunde la poligamia es ilegal en Japón, donde Lala respondió que una vez que él es el rey del universo, las leyes de la tierra ya no se aplican y le obliga a ir a decirle a Haruna (flejes un jet pack en la espalda). Justo antes de que estaba a punto de decírselo, ella se mueve fuera del camino, al igual que cuando le confesó a su muy temprano en la serie, que lo llevó a otro: "Te amo" a todos los del elenco femenino, con la excepción de Momo, Mikan, Konjiki no yami, y Haruna sí misma. El final implica que su "amor" los problemas continuarán en el futuro.

Rito es mi personaje masculino de harem favorito, ya que no es un degenerado y es algo tierno y muy buena persona.

1 comentario:

  1. Me cae muy bien... Me hace gracia que todas lo llamen pervertido cuando es un chico muy tímido...

    ResponderEliminar