Nuevo juego de pokemon para el 2012


Bueno la corporación pokemon no deja de sacar nuevos juegos y para el año que viene se viene uno bastante prometedor¿en que sentido?

Supongo que el 95% de mis blogeros han jugado pokemon al menos una vez en su vida.... y todos sabemos que es el mismo tipo de juego en todas sus versiones..atraparlos, ganar la liga y adquirir pokemon raros o únicos...lo cual es el mayor pegue de ese juego!!!!

Pero ahora el nuevo juego pokemon va a ser un RPG estratégico....¿como es eso? Pokemon ya es un juego de RPG muy bueno..pero lo de estratégico viene por que sera ubicado en un japón feudal la era de oda nobunaga...vamos si no saben quien es nunca han visto Sengoku Basara!!!!

Asi que el nuevo juego de pokemon va ser con un estilo feudal , clásico y con las guerras feudales...a mi parecer el juego va a estar muy entretenido...ahora habrá que esperar que llegue en ventas a nuestros respectivos países!!!!

1 comentario:

  1. Yo llevo toda la vida jugando a Pokémon... Y los Pokémon Ngro y Blacnco han sido los mejores juegos hasta ahora (yo compré el Negro xDDDDD)... Me elegí como starter a Snivy (Tsutaaja)...

    ResponderEliminar