Kanon Nakagawa

Bueno me dio por hacer una descripcion al azar de personajes.....y lo decidi de la mejor manera escribiendo varios nombres y dejando que mi hermano saque uno y hacer de ese XD. Saco a kanon asi k ahi va:

Kanon es una chica de 16 años de edad que aparece en el supremo manganime The world god only knows (kami nomi zo shiru sekai) ella nacio el 3 de marzo de ......sus medidas son 86-58-85...Dios k medidas XD...mide 1,61 y pesa 45kg .....tipo de sangre AB....es una idol muy popular fue integrante de la banda Citron que ya fue disuelta....en el manga aparece en el cap 7 y el anime en el 5...su seiyuu es Nao Toyama (japones ) y Brittney karbowsky (ingles)....

Ella es una chica bastante alegrepero se obsesiona cuando alguien no la reconoce hasta el punto de atacarle con pistolas paralizantes(creanme eso duele ..lo he experimentado u.u)...es una chica con baja autoestima y un pequeñisimo desorden de personalidad(cuando se enfada).....

Ella es una chica dulce y sus canciones son bastante animadas....su participacion en la historia es minima...al menos hasta donde el anime ha llegado...el manga es otro cuento XD.....

Kanon tiene el pelo rosa y probablemente tiene el mayor número de cambios en la ropa de la serie, desde casual hasta extravagante. Ella a menudo usa (aunque no siempre) una cinta grande, de color amarillo. La mayoría de las veces, parece que usar un color azul (a veces marrón) de ropa y un sombrero para evitar ser reconocido fácilmente por el público. Kanon también lleva grandes gafas de marco para nasi evitar las miradas de fanaticos.

El arco de Kanon es un de mis 3 arcos favoritos...debido a que es de las pocas que le mueve el piso al protagonista hasta el punto de desconcertarlo XD.

Durante la comparecencia inicial de Kanon, Elsie estaba encantada al descubrir que no sólo asistia a la misma academia sino que tambien estaba en su clase . Kanon encuentra a Keima durante la hora del almuerzo y se sorprendió al descubrir que no tenía idea de quién era y se esforo(vaya que si) paraque Keima la reconociera ,Keima rechazó inicialmente sus esfuerzos, llegando incluso a dormirse durante sus actuaciones, una acción motivada al menos en parte por el resentimiento que le tenia por los ataques con la pistola paralizante (y posiblemente el borrado de los datos de de su PFP), pero con el tiempo permiteque Kanon le envie e-mail a ell. Durante algún tiempo, durante el cual Kanon repetidamente contacto a Keima con respecto a cualquier pequeña depresión que experimentaba, Kanon pasa a depender emocionalmente de Keima, que culminó en su primera actuación como solista ante una multitud de 10.000 personas. El espíritu profugo se descontrolo e intento destruir su sentido de confianza, pero Keima la restaura y más tarde asiste al concierto de Kanon. Bueno ese fue un pequeño resumen del arco de Kanon del anime.

Ahora ya en el manga va otro cuento
Despues de un tiempo de lo sucedido en la conquista kanon reaparece para los examenes y keima la ayuda a estudia junto a elsie , chihiro y ayumi. Al parecer ella recuerda la conquista...cosa que no debia pasar y es debido a la diosa Apollo que reside en s interior.
La imagen es de cuando se le declaro a keima un capitulazo!!!!...Despues de eso y varias cosas suucedidas con la caza de las diosa echa por el infierno...Kanon se puso en grave peligro y fue apuñalada por un miembro de vintage ..pero no muere(gracias a dios) sino que se sumerge en un "sueño de profecias" ....por la proteccion de apollo.

Bueno eso es de lo que va hasta ahora de la historia de Nakagawa Kanon..y claro siendo una idol ..ella obviamente canta asi que ahi va una de mis canciones favoritas:



Espero les haya gustado mi descripcion e historia de lo que va hasta ahora dekanon...ma adelante tal vez me anime a hacer de algun otro personaje...de cual no se depende de que escoja mi hermano XD .

Asi la informacion la saque de aqui pero no la sque toda de ahi tambien de mis apuntes y memoria XD:

kaminomi wikia


Ahora si bye bye

3 comentarios:

  1. Kanon es muy mona... Pero no es mi favorita... No sé, es demasiado vivaz... Le haría falta un toque tímido u orgullosos...

    ResponderEliminar
  2. no sabes cuando llegara la 3 temporada de kami nomi zo shiru sekai?

    ResponderEliminar
  3. para la next tempode este año 2012 segun se y aprece k sera de 25 caps

    ResponderEliminar