Hablemos de openings.

El titulo lo dice todo...vamos a hablar de openings de esta temporada...unos nakamas y yo habiamosestado consderando que openings de esta temporada estaban bien echos y transmiten lo que se tratara el anime...asi que ahi va

Bakuman 2 "dream of life"

Este opening transmite la idea del anime...simplemente magistral y bello....y la musica es la perfecta armonia entre las imagenes ..simplemente magnifico.

Shakugan no shana Final "Light my fire"



Uno de los animes mas esperados en varios years .....y simplemente el opening no pudo ser mejor..si bien sus anteriores openings te dejaban echo polvo con su ritmo y letra este no se quedo atras ...mas bien los supero!!!!!

Mirai Nikki "Kuusou Mesorogiwi"



Bueno aunque no he visto el anime aun...pero lo vere...lo unico que dire(lo que dijominakama que lo ve) es que el opening te deja petrid=ficado en el instante que lo escuchas y las imagenes son excepcionales!!!!! La combinacio musica e imagenes es sinolemente echo por una ente maestra!!!!

Hunter x Hunter (2011) "departure"



Bueno este opening es bastante bueno para el anime...no es mi prediecto pero es bastante bueno..no hay que negarlo....

Bueno ahora pondre el que yo considero el Opening de todos los tiempos ..solo por que me dio la gana XD

Neon Evangelion Genesis "Zankoku na Tenshi na thesis"



me encanta este opening por alguna razon ....este opening es simplemente unico y un bonus este mismo op interpretado por HINAGIKU KATSURA



Ambas interpretaciones son geniales ambas las adoro XD ahora si comenten lo k kieran!!!!!

3 comentarios:

  1. I LOVE HINA-CHAN <3... ¿Y el opening de C3?

    ResponderEliminar
  2. si ..el op de c3 entro en consideracion pero como la mayoria de mis nakamas no ven el anime ...no se lo considero.....una pena pero ya me juraron k verian el anime!!!!!

    ResponderEliminar
  3. NO VEN C3... ¡¡¡¡¡HEREJES!!!!!... ¡¡¡¡¡¡SI ES DE LO MEJORCITO DE LA TEMPORADA!!!!! ¡¡¡¡¡ES EL ÚNICO ANIME DE LA TEMPORADA QUE HE VISTO POR SEGUNDA VEZ JUNTO A BAKU WA TOMODACHI Y SHANA!!!!!

    ResponderEliminar