El mundo de Exerian

CAPITULO 1



Descubrimiento de lo nuevo




Un granjero normal trabajando recibe la noticia de que su esposa dio a luz a su primogénito, él corre a su casda y cuando llega.

Granjero: ¿Dondé esta mi esposa y mi hijo?

Doctor: Lamento informarle que su esposa fallecio mientras daba a luz ,su condición no era muy buena .Pero su hijo nacio sano.

El hombre llora unos momentos pero luego se acerca a su hijo lo observa, sonrie y dice

" Tu eres lo mas hermoso de mi vida fruto del amor de tu madre y mio.Te nombrare Axetor que significa Noble Espiritu "

Pasan 10 años y Axetor ha crecido.Su padre cae victima de una terrible enfermedad y despues de varias semanas de largos cuidados muere por la enfermedad.Pero antes de morir su padre le dijo:

"Hijo mio, no estare contigo para verte crecer como un hombre de bien, pero recuerda que tú eres el indicado para salvar los 2 mundos,hijo mio,crece para ser un buen hombre"

Axetor no comprendio lo que quizo decir su padre y se decia:

"¿Dos mundos de que estara hablando mi padre?"

Axetor quedo bajo el cuidado de su tio paterno Alex,el cual lo cuida con mucho cariño.Pasan 5 años desde la muerte de su padre, Axetor tiene 15 años. El no se imaginaba lo que iba a ocurrir ese dia.

Alex :" Axetor ve por favor al monte y traeme un hongo Vical lo necesito para la comida"

Axetor: "Ya tio se la traere ahora"

En los montes mientras Axetor buscaba el hongo que su tio le encargo vio a unas extrañas criaturas que se parecian a los caballos per su cabeza era parecida al de un humano que corrian rapidamente hacia una cueva, y que detras de ellos iba un animal grande que parecia un león paro con garras de oso y alas de aguilá.

Axetor:"¿Pero que son esas extrañas bestias abre visto mal o estoy soñando?.Iré a ver esa cueva a ver que son."

Al entrar en la cueva un viento fuerte lo obliga a entrar hasta el fondo de la cueva y se golpea con una roca y cae desmayado.

3 comentarios:

  1. Al habla el Dragneel de Roma... Al principio no es muy interesante, aunque cuando se menciona eso de los dos mundos, se torna interesante...Auqnue por el sentido narrativo, parece el principio de nu Fianl Fantasy...

    ResponderEliminar
  2. bueno en verdad es bastante inpresionante como empiezas la historia.....empieza simple per apartir de la ida al monte se pus emprisionante...por cierto waka kun XD

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante como desarrollas la historia, CONTINUA ASI!!!

    ResponderEliminar