Noticias de anime y manga


Me quede asi al leer esta notica en worldanime las 800 entradas de la pelicula de Hayate y negima se agotaron en menos de 10 minutos para las 2 proyecciones del sabado que sale la pelicula ..en verdad esto nolo esperaba no es que a mi no me gusten esos mangas o animes en verdad me parecen muy interesantes.....pero lo sorprendente es el tiempo en que se termino menos de 10 minutos es un nuevo record ...al menos eso creo yo.....

En la pelicula de Mahou sensei negima 4 miembros del reparto de Hayate apareceran en la pelicula de mahou sensei negima en persona...aun no estoy muy seguro de como es eso..pero eso dice la noticia....en verdad es increible asi quen no quiere ir a japon a ver las peliculas de sus animes favoritos en la pantalla grande.....imaginen ver la proxima pelicula de K-on en pantalla gigante jajajaja seria increible y respecto a K-on es increible k todas las veces k han salido las entradas se acaban de inmediato y eso que la pelicula de K-on saldra en diceimbre...bueno me desvie un poco de la noticia....

Lo mejor de todo es que estas pelicuals estan en la expectativa de los fans a nivel undial(gracias a internet) ahora solo toca esperar que llegue por a aca y que nuestros fansubs favoritos lo subtitulen...en verdad yo espero ansioso esas peliculas ya que los animes me los he viste los animes de K-on , negima y Hayate esos son animes y mangas muy bueno...y sus peliculas espero tambien lo sean!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario