Noticias de anime y manga



Bueno no es para menos que hago esta entrada en mi no tan reconocido blog ....pero como fan de Fairy Tail obviamente me puse feliz esta semana FAIRY TAIL SUPERO EN VENTA DE TOMO A ONE PIECE EN JAPÓN EL CUÁL SE HABIA MANTENIDI EN EL 1ER PUESTO DURANTE SEMANAS.

Ya sé que dirán ya lo lei en otro lado estas plagiando la noticia ....o cosas así y bueno yo lei la noticia y me encanto ya que como mencione anteriormente Fairy Tail es mi manga de batallas favoritos y por mucho......

Bueno para los incredulós que no me creen vean la noticia Aquí
Bueno y otra cosa sobre Fairy Tail es que es un manga que sin duda se volvera un super hit a nivel mundial ya que cada vez más y más personas lo miran y lo leen ...Pero que hace tan grandiosos a este manganime? Bueno eso es algo que ustedes deben ver por si mismo.....aunque la historia empieza con simplicidad....para algunos .....no cabe duda que el desarrollo de su historia es genial!!!!!!
Tengo entendido que ha sido adquirida la licensia por Funimation para doblarlo al ingles y de ser así pronto podremos verlo en Americá latina en nuestro propio idoma ....no es sin falta decir que fairy tail va ser un shonen manganime que rompera fronteras a nivel mundial...

Bueno y si kieren leer un post sobre este manganime en worldanime.tv denle click ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario