Anime y Manga : diferencias

Bueno esta entrada es mas seria(mas que las demas al menos) y hablare sobre las diferencia del manga al anime.
Creo que muchos leen manga y ven anime pero cuando les dan la noticia de que un manga que leen y les gusta tendra anime muchos nos emocionamos al menos yo si me alegro por ejemplo me leia el manga de Labyrinth of magic: Magi antes de su anuncio de anime y cuando me emocione busque informacion como serian los estlios de los personajes al anime y asi.
Cuando el anime inicio mi mayor sorpresa fue que el inicio no fue tan pegado al manga fue un tanto distinto pero al avanzar se apego a la historia lo suficiente y ahora es bastante fiel al manga.
Creo que des varie un poco pero volviendo al tema el manga suele venir mucho mas explicativo que el anime y en ocasiones demasiado explicito algo que me agrada es que el manga suele venir sin censura comparando a algunos animes en que la censura, los corte y exepciones hacen que lo que en el manga te dejo boquiabierto echando babas sperando mas.. al ver el anime te dejo frustado e irritado con ganas de golpear.
En lo personal TÚ que prefieres ¿manga o anime?

PD:Les debo la imagen luego la agrego blogger no me deja poner imagenes ni linkearla

No hay comentarios:

Publicar un comentario