Analisis

Bien en esta entrada haré un análisis de una conocida franquicia de anime y juego ¿a cual me refiero? Pókemon

La mayoria de nosotros si no somos todos hemos jugado un juego de esta exitosa franquicia de juego y anime desde que salio en japón en 1996, entre otras cosas desde sus inicios esta franquicia causo un a gran impresion en las personas y con el pasar de los años ha logrado consolidarse entre las mejores en el medio del juego pero¿a que se debe mi entrada? Lo dire claro esta vez y como siempre todo sera des de mi punto de vista y comentarios si ha alguien le incomoda puede comentarlo.

Mi entrada se dividira en 2 partes el juego y el anime. Primero el juego
El juego de pokemon es uno de los mas vendidos y jugados a nivel mundial ¿por que? simplemente es por que es un juego sencillo de jugar su historia no es muy compleja y la calidad de graficos es brutal cosa que hace que todos les guste el juego al jugarlo por primera vez, si hablamos de ventajas y desventajas del juego solo se me ocurre una la enorme cantidad de pokemon asi casi imposible literalmente atraparlos todos ya que mientras juegas uno con todo entusiasmo con eso en mente al año siguiente sale otro juego con mas pokemons que atrapar y se vuelve casi un circulo vicioso de atraparlos todos pero aun asi el juego es de lujo.....

El anime es otra historia uno diria con lo genial del juego el anime debe ser igual, lastima que no sinceramente el anime a mi me aburrio hace años no digo que sea malo solo que dejo de ser entretenido para los que lo veian de niño ya que ahora la mayoria son adultos jovenes y ya sabemos el anime no es lo mismo, mas de 600 pokemons el protagonista tiene eternamente 10 años no gana ni una solo liga si mi memoria no falla y abandona pokemons cuando se complica todo..... es decir que la historia del anime no ha variado es como un bucle infinito sin nada nuevo exepto pokemons y personajes secundarios. Sinceramente el anime no es lo mismo de hace unos años.

Obviamente mencionare el manga de pokemon el cual es si duda de los mejores pero se que muchos de mis seguidores no lo habran leido asi que no profundizare mucho en ello solo dire que si el protagonista del anime fuera el del manga la serie seria un tanto diferente y emocionante.

Al final solo dire habra Pokemon para largo tanto en juego como anime!!!!!