¿desde cuando son Otakus y por que lo siguen siendo?


Bueno es solo curiosidad por lo que pregunto ,espero respuestas .

Ahi va mi respuesta, yo soy otaku desde mis 4 años o menos mis padres les enantaba las caricaturas japonesas asi le decian ellos antes yo veia con ellos mi primer anime que recuerdo es Mazinger , de ahi astroboy y db fueron los que mas marcaron mi infancia!!! de ahi cuando tuve unternet a mis 13 años no pare de byscar anime(aúque veia poco estaba concentrado en mis deberes del colegio y eso) y ahora en mis 20 se podria decir que soy casi todo un pro del manganime y eso....y npor que sigo siendo otaku pues or k no hay nada mejor para mi que estos animes que me enseñan tantas cosas que no me enseñan otras seriees!!!!

Ahora ustedes respondan XD

7 comentarios:

  1. A mi siempre me ha gustado el anime inconscientemente. La primera película a la que me enganché cuando era un enano de 3 años fue El lago de los cisnes (una obra maestra del anime), no paraba de verla ni un minuto...
    Después, cuando sacaron El viaje de Chihiro en cines, fui a verla con mi madre, y a ambos nos dejó fascinados, desde entonces alquilamos del videoclub todas las películas que habían publicado en VHS en España de Ghibli, y siempre que había un nuevo estreno, íbamos a verlo.
    Pero cuando realmente empecé a obsesionarme, fue a partir de los 12 años. Desde entonces me compro mangas siempre que puedo y veo animes a todas horas.
    Sigo siendo otaku porque las historias que nos cuenta el mnga, el mundo en el nos sumerge, es único. Por otro lado, creo que mi afición por el manga y el anime es algo muy bonito, y no quiero que se pierda.

    ResponderEliminar
  2. La culpa la tiene Detective Conan... ME fascinaron los 327 capítulos que emitieron en españa, y empecé a buscar los siguientes, y aquí estoy...

    ResponderEliminar
  3. mmm...como todo adolescente de 16 años, si no viste dragon ball, pokemon o sakura card captor no tuviste infancia. Pero mi familia (mi madre en especial) se centro en enseñarme a leer mucho la literatura inglesa. Cuando entre en la secundaria una amiga me pidió que viera con ella un anime porque no conocía a nadie que sea otaku. Ahora (4 años después) dice que se sabe lo que sintió el Doctor Frankenstein cuando ve en lo que me convertí: una otaku del alma que no vive sin ver anime, leer manga o escuchar canciones en japonés :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo de pequeño quede impactado con varios series anime, la primera serie que me vi fue yu yu hakusho pero desafortunadamente se dejo de transmitir en mi País y no supe el final eso me paso con varias serie, inuyasha, Zenki, Sakura Card Captor, así que cuando tuve internet (a los 17 años) decidi ver el final de todas esas que no había podido acabar así empece a verlas otra vez, el plan era no ver mas que aquellas serian que me habían quedado incompletas pero fui viendo mas y mas y luego mas creo que ya supondrán el resto hoy día tengo 20 años y llevo viendo anime durante solo 3 años pero me he visto bastantes serie y tengo descargadas mas de 50 series en mi PC, ya que pensé que algún día seria retiradas de Internet así fue como no me afecto mucho que cerrara Megaupload y otros Servidores aunque aun queda M_ediafire jejeje así fue mi historia aun sigo descargando (llevo 290 gigas descargadas)

    ResponderEliminar
  6. Desde mis 4 años tambien xD, empece leyendo el manga de one piece que me habia regalado mi primo algunos tomos, de ahi, me enganche y empece a mirar el anime y ahora voy al dia, por eso, one piece es mi anime favorito, pero tambien veo Bleach, Fairy Tail, Death Note, Another y 47 mas jeje, gracias por preguntar!

    ResponderEliminar