Adios año del anime....Hola año del anime!!!!

Bueno como dije hace 2 dias subire solo 3 animes que me llamaron mucho la atencion durante este año que pasó , esto no quiere decir que sean los 3 mejores o mis 3 favoritos..solo son 3 que considero por demas interesantes

KAMI SAMA NO MEMO CHOU

Este anime me llamo la atencion de sobre manera , pues obviamente desde el titulo el cual yo considero bastante original "el bloc de dios" es una de las traducciones, a que ese titulo llama la atencion de cualkiera, pues obviamente el titulo no se queda atras, el anime es de detectives....pero no como Conan (no mucho), y trata de forma muy directa algunos problemas por decirlo asi bastante problematicos de la sociedad en general no solo la japonesa drogas,pandillas,etc..... yo considero que fue uno de los mas interesantes del año pasado.

DOG DAYS

Bueno este anime fue otro el cual su nombre...lllama la atención....no me digan que no por que ni ustedes se la creen!!!..aunque la historia a mi parecer empezo algo simplona..... mejoro mucho al incluir increible poderes magicos , atletismo,gimnasia y batallas...no eran batallas impresionantes al puro estilo shonen pero de que eran increinbles eran increibles.....ademas tenia nun poco de ecchi osea fanservice y algo de romance entre especies(?)....diria que uno de los mas interesantes del año pasado.

C3 CUBESXCURSEDXCURIOUS

Bueno este esta por demas decir que fue unico ...el nombre te llama la atención desde el principio es un anime con acción.algo de gore y algo de ecchi....esta por demas decir que hay 2 generos de mis favoritos ahi XD, el anime empezo simplon...muy simplón pero de ahi mejoro de una forma bestial!!!!! uno de los mejores del año a mi parecer...

Obviamente hubo otros anime muy buenos durante el año pero solo menciono estos 3 en sentido de originales ya que los demas no lo fueron tanto.....

FELIZ AÑOS A TODOS!!!!

1 comentario:

  1. Yo sin duda me quedo con C3... Que pena que haya tenido "ese" final tan abierto... Pero tenemos esperanzas de segunda temporada...

    ResponderEliminar