Hablemos de personajes - Miyoshi Kaya

Bueno como dije ayer hoy subiria uno...... y esta vez fue cual papel cae al ultimo XD asi que le tocó a Kaya chan ......
Kaya Miyoshi, nacida el 25 de junio 1993 , es la mejor amiga de Miho y actualmente la esposa de Takagi en el manga . Ella ve a Azuki, Takagi y Mashiro perseguir sus sueños, así que decide tener un sueño también. Su primer sueño era ser escritora de novelas de celular, pero luego decidió más tarde que ella quería hacer los sueños deTakagi, Azuki y Mashiro en realidad. Con el fin de hacerlo, por lo menos ayuda a los mangaka siendo su asistente.

Kaya tiene cabello castaño claro, que se usa normalmente en una coleta alta en la parte posterior de la cabeza. Ella tiene los labios fruncidos y grandes pechos(vaya que si son grandes).

Kaya es fuerte, más bien infantil, y pone de los nervios a unas cuantas personas, pero al mismo tiempo ella sigue siendo muy amable, y de apoyo de Takagi y Mashiro en sus sueños. A menudo ayuda con los tonos y entintado, trabajando como una especie de asistente. Ella ha bromeado sobre su pago a Mashiro, pero cuando él la tomó en serio, pronto se sacudió la cabeza y dijo que estaba bromeando(eso me agrada de ella es una gran amiga y muy dulce, takagi tiene suerte de tenerla de esposa).

Miyoshi ayuda en el entintado de la manga y, en general el mantenimiento de una atmósfera positiva en el estudio. Mashiro y Takagi encuentra optimista ya que su presencia en el estudio ayuda a animar a lo que es de otra manera el medio ambiente de trabajo muy estresante y sentir que es parte del "equipo".

También parece ser más bien auto-conciente de su apariencia. Afirmando varias veces que no es bastante linda, un ejemplo de esto es cuando Takagi está tomando un café con Aoki, Azuki y ella , y él dice: "Me pregunto lo que la gente está pensando de mi al estar con tres cicas guapas". Miyoshi cortesmente le dice "Dos". de una forma de corrección(Aunk comparada con las otras 2 pues no se queda atras).

Kaya es uno de los personajes mas importantes de la serie en irrelevancia(si no me entienden quiero decir que es de los que aparece poco pero te encantan)...ella es muy cortes y amable aunque muy sentimental ya que una cosa triste que le pase ya se pone a llorar (como en el cap de anime de esta semana k sale)...en fin Kaya es mi 3 personaje femenino favorito de bakuman!!!!

En fin un aplauso para Kaya un personaje de lo mas lindo e irremplazable.....subire mas cosas otro dia ni bien encuentre noticias...

Posdata: no pude subir las raws de nisekoi por que el fansub lo trabajo m uy rapido!!! aplausos Masterpiece!!!!

1 comentario: