Entrevista Otaku

Bueno ahi staba yo una tranquila tarde sabado....frente a mi pc cuando llega una llamada al celular diciendome de un viaje inesperado....fui con unos amigos de viaje a ...bueno eso no viene al caso...la cosa es que durante el viaje...me estba aburriendo..y como mis amigos eran otakus como yo..por cierto eran gemelos chico y chica..los llamare Azuly y Azaryo ..ya que son sus nicks en internet ...y no voy a dar nombres reales por obvios motivos XD ..la cosa es que se me ocirrio hacer una entrevista este peculiar par..... las respuestas de el estaran en rojo y de ella en amarillo

1. ¿ Quien te introdujo al mundo otaku?
Pues un amigo cuando iba al cole ..me presto su coleccion completa de ranma e i nusha ..y pues ese fue mi punto de partida(si como no.....ya te voy a creer yo) .... ya conocia otros anime como Dragon ball....y tu recuerdas ese anime que veiamos en el Difunto " no?(pos claro...hamtaro XD)....

Pues tu me enseñaste ese anime te acuerdas....(no cual?)..pues ese romantico cuando eramos novios (ya me acorde itazura na kiss XD)...desde ahi me volvi otaku jejeje

2. ¿Cuantos animes has visto? (promedio obviamente ....)
Pues no se....es dificil recordar tantos animes tan bueno que uno havisto....( te entiendo perfectamente)

Pues no muchos.....creo k unos 200 apenas ( y eso es poco? condenada....)....pero tu has visto mas no?..(pues ya supere los 900 creo yo.....)

3.¿Que opinas de los rellenos en el anime?
Que sin una mier**...esos rellenos fastidian el anime....por eso ya deje naruto...mejor me leo el manga!!!!( de acuerdo contigo amigo....)

Pues no se....depende de la trama.....por ejemplo el relleno de Hanasaku iroha no fue malo .....( pues comparto en parte esa idea.....pero el relleno jode!!!)

4.¿Que manganime es tu favorito y por que?

No tengo uno favorito elegir entre tantos es dificil ...pero si tuviera que elegir uno diria Gantz...me encanta ese anime y su manga tiene unos estilos unicos!!!( Te asesinare!!! debiste decir fairy tail o gintama...como k gantz!!!!!..pero bueno.....)

Pues yo diria que me gusta cualquier manga o anime...que a ti te guste( que coqueta es ella...lastima que ya tienes novio....T.T.....)...pero mi favorito es Full moon wo sagashite y school days me encanta como las historia del manga y anime difieren entre las 2...es simplemente hermoso( en serio?? tu la que lloro con Full moon y que no me dejo dormir cuando vio School Days...dice eso.....te gustaron sus mangas?...eres rara amiga mia)

5.¿Cual es tu ecchi favorito? (solo el)

No deberias preguntarme eso...jajajaja (vamos dilo..dilo..dilo...!!!!) ya sabes la respuesta( QUE LO DIGAS CARA**) ES To love ru me encanta Lala y las tonterias de Rito...jejeje me gustaria ser el....(bien dicho hasta lloro de ira lo bien k la va ¿por cierto te llees su manga darkness?) Obvio amigo me encanta el arkness sobretodo por que me explican mas de yami chan....( por eso eres mi nakama..por ierto ella no respondio...por que estaba dormida jejeje)

6. ¿Que manganime les dejo una profunda marca en su tamashi?

Diria Que Fma me hizo pensar sobre como los humanos tratamos de ser dios sin considerar consecuencias.....y luego le echamos la culpa a otros de nuestros actos...( que profundo pensar.....me quede petrificado...)

Yo ..pues no se......diria que....School Days....ese anime me impacto..tu lo sabes bien ya que esos 2 dias no te deje dormir....(lo recuerdo y luego terminaste conmigo...MONSTRUO!!!!!......)...ya que me hizo ver que hay chicos que no valen la pena....y gracias eso decidi tomarme un tiempo para pensar..( Mujer sin alma.....con que fue por eso....page como pecador siendo justo u.u)....

7. ¿Que piensan del manganime que les recomende la ultima vez?(por cierto el manganime fue The world god only knows XD y tambien ane doki ..a el XD) Pregunta final

Te pasate magistrales obras....aunk me cae chokante esa elsie ( infinito desprecio) y me cae aun peor Aqua( te salvaste de ser asesinado).pero me encanta la historia que tiene toma unos giros increibles que me dejan petrificado...la confesion de kanon me impacto ( akien no...jajaja y cual estu chica y arco favorito) ..mi chica favorita es kano0n ...y el mejor arco hasta ahora es el de las diosas ( amigazo pensamos igual..aunk mi arco de atrapar chicas favorito es el de chihiro y kanon)...claro el de chihiro fue bueno.....y ane doki fue genial...aunk lastima k termino asi....aun podia sacar mas historia....(lo mismo digo....) me encantaba la chiquilla de la clase de el...como se llamaba?....(jajaja no me acuerdo...pero a mi tambien me gustaba)..si..... era linda e inteligente y me recordaba a ya sabes kien...( si T.T no me lo recuerde u.u)....

Estuvo bueno ese manga ..ya se acabo no?( te asesinare como que quieres acabar a kami sama?!!!) ...perdon jajaja estaba bromeando..( mas te vale) ....tiene una gran historia aunque el prota me cae mal( creo k se por que terminamos....) y elsie me cae bien y aqua no...( te estas salvando.....)....y mi chica favorita es yui jajaja su captura y ahora lo de su diosa me fascina!!!
( si..te entiendo amiga jajajaja)



Bueno esa fue una entrevista que hize a unos amigos.....hay partes que yo comente....espero les guste y parte en que era cuando hablamos....Bueno esa es toda la entrevista...bueno una parte por que tambien hablamos de tonteriasy media ye hicimos pedazos a naruto animepor el rellenuto....

2 comentarios:

  1. INFINITO DESPRECIO AL QUE ODIE A HAKUA Y AME A LA IDIOTA DE ELSIE... Y MAS AÚN AL QUE ODIE A KAMI-SAMA...

    ResponderEliminar
  2. ... I LOVE HAKUA~... I LOVE HAKUA~... I LOVE HAKUA TRALALA~... I HATE ELSIE...

    ResponderEliminar