Cuando la imaginacion se acaba


El titulo puede ser sorprendente pero a que se debe este titulo?

Pues en primer lugar a una disculpa....llevo ya 3 meses o mas sin subir mi historia del Mágico Mundo Exeriano....la historia en si ya esta acabada con 26 capítulos.... el problema reside en el tiempo que me toma escribir el cap 3 mas la revisión de la ortografía y edición de la historia para darles algo de buena calidad y que no sean capaces de comparar a otras historias que hayan leído y no es por que quiera ser presuntuoso ni nada .....es solo que bueno al revisar mi historia me di cuenta que hay partes que se dejan sin explicar ....y partes que podrían ser difíciles de comprender y por eso me oca releer mi obra y revisar esos detalles para que no creen confusión innecesaria (me siento como editor y mangaka de bakuman jajajaja) por eso este es un pequeño aviso para decirles que en un par de días al fin subiré el 3er cap revisado y con full acción en las partes de pelea por que el cap 3 tiene pelea!!!!!

Así que esperen lo con ansias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario