Hablemos de anime.

Bueno al pasar de los años...y recordando animes que tanto marcaron mi infancia como Dragon ball , medabots ,heidi,mazinger......entre otros.

Se me dio por crear mi lista de mejores animes por genero ....asi que ahi va:

SHONEN : Este genero es el conocido para hombres ...significa hombre joven....es mas dedicadoa varones por su alto contenido de lucha...ahora mi anime shonen favorito es

FULL METAL ALCHEMIST SHINTETSU es una obra maestra una trama unica en la que trata de cosas algo complicadas como creerse dios y tratar de romper las leyes de la vida....su trma es facil de digerir hasta para no otakus .......y tiene un final de los mejores ......

SEINEN: este genero es mas psicologico por decirlo de una forma.....es mas dedicados a caballeros maduros...en los que la trama es mas dura y directa y trata temas muy fuertes.....y mi favorito seinen es:


DEATH NOTE es uno de mis anime predilectos.....sinceramente su historia te hace ver como te puedes corromper con solo algo de poder.....y su final es demasiado interesante.

GORE: este no es de mis generos favoritos....pero igual va el gore es el genero de terror o miedo asi que esta dedicado al publico joven-adulto en forma general.....mi anime favorito de este genero es:

ELFEN LIED este anime es uno de los mejores de su tipo a mi parecer una historia unica y sobretodo se ve como es la naturaleza humana....

MECHA: este genero es el de robots.....ahi algunos animes con ron¡bots muy buenos...este genero es mas dedicado a todos en general..mi favorito es..este me costo ........es:

CODE GEASS bueno aunque en la imagen no se ven robots....este anime es uno de mis predilectos en el genero mecha ....las batallas que se ven son geniales y no se pierde la forma en las peleas....su final es increible.

SLICE OF LIFE: este genero tambien llamado recuentos de la vida....es uno de los mas tranquilos y realistas ya que tratan de cosas normales como la vida de esuela o trabajo ,las relaciones humanas....y todo lo que es una vida normal y bueno elegir uno me costo tanto.....pero uno de mis gavoritos es :

SCHOOL DAYS bueno claro que este es uno de mis predilectos que forma tan cruda de mostrar la indesicion humana....tantoasi que el maldito H·$&"!%/(?=¿ lastimo a muchas chicas y su final es unico XD

ECHHI: el genero llamado erotico para publico supuestamente adulto.....mi favorito de este genero es:

NOGIZAKA HARUKA NO HIMITSU es uno de mis favoritos de este genero ..por que tiene sentido en la historia y no pone cantidades descaradas de escenas ecchis sin una razon como otros ecchis que amo XD...aunque aun no tiene un final es un gran anime.....

Aun hay muchos generos y poner mis favorito me tomaria muchisimo tiempo para mas de k seria cruel para otros anime de mucha calidad solo nombrar uno de un genero asi que mencionare otros animes muy buenos:

  • SCHOOL RUMBLE
  • MAZINGER
  • SORA NO MANIMANI
  • KISSXSISS
  • TO LOVE RU
  • TO HEARHT
  • FRACTALE
  • BLEACH
  • KATEKYO HITMAN REBORN
  • ORE NO IMOUTO GA KONANNI KAWAII WAKE GA NAI
  • SAKRA CARD CARPTORS
  • SUPER CAMPEONES (AMBAS VERSIONES)
  • SLAM DUNK
  • YUYU HAKUSHO
  • SHAMAN KING
  • OTOME WA BOKU NI KOISHITERU
  • SEITOKAI NO ICHIZON
  • SORA NO OTOSHIMO
  • HAYATE THE COMBAT BUTLER
  • KAMI NOMI ZO SHIRU SEKAI
  • LOVE HINA
  • BLUE DRAGON
  • Y MILES MAS QUE SON DIGNOS DE MENCION......

1 comentario:

  1. (Dragneel-kun)
    Para la próxima, pon los géneros "fumadas" (series raras de narices que no hay por donde pillarlas, como Sayonara Zetsubo Sensei, Haruhi o Evangelion) y "harem/comedia romántica" (KAMI-SAMA, Love Hina...)... Por cierto, mis favoritos son:
    - Shonen: One Piece
    - Seinen: 20th Century Boys
    - Slice of Life: BAKUMAN (Creo que cuenta como Slice of Life)
    - Gore: Higurashi y Mirai Nikki
    - Ecchi: Negima! (cuando es ecchi) y Sora no Otoshimono...

    ResponderEliminar