Noticias de anime y manga

Bueno onteando en miles de paginas de anime y manga , noticias de tempoarada y eso me encontre con esta noticia que me llamo la atencion y la conparto con ustedes.....mis queridos nakamas y ahora se preguntaran....k rayos es esa imagen? trankilos ya lo explico XD esa imagen es del nuevo manga Hokkenshitsu: feel relieved a nurse’s office bueno y dirán y ami k mi importa que se llame asi XD bueno en primera este manga es echo por Yasu el fue el que creo los personajes de toradora en el manga ....bueno el lanzó este nuevo manga en la revista Young Ace de kadogawa shoten....

Pero por que digo que me parece interesante bueno aqui va una pequeña sinopsis del manga.

La historia de este nuevo manga nos ubica en la enfermería de una escuela en la que una extraña enfermera lidia con los peculiares problemas de las chicas, incluyendo a una chica con parche, una que se pasa el día sangrando por la nariz o una chica muy tímida pero bien dotada.

Bastante original, debo decir no es el típico manga escolar pues nos ubica directamente en la enfermería, que es un lugar bastante visitado en las series de anime y manga pero nunca había habido un enfoque directo a ese sitio. A mi parece este manga promete mucho.....bueo ahora solo toca esperar que alguien lo traduzca.

Leela la noticia en worldanime.tv



No hay comentarios:

Publicar un comentario