Noticia Personal



Bueno debido a ciertos detalles no he podido postear cosas en el blog estos dias...los que me conocen n face saben que he estado enfermo ...y los que no pues recien se enteran....con todo estos dias posteare una que otra recomendacion como siempre muy buena o alguna que otra pag buena para escuchar musica tanto anime como la local....a cerca de mi obra ya no posteare mas.....por un tiempo algunos me han dicho que mi obra es mal y que lo deje y como no hay buenos comentarios aparte de mi buen nakama y kohai dragneel kun ..lo dejare al menos hasta que me recupere de mi enfermedad y de mis entrenamientos tambien..jajajajaja ..como sea espero sean comprensivos y no olviden este humilde blog echo por un otaku para otros otakus.... como sempre esperen nuevas entradas 100 % buenas ,originales y sobetodo de noticias y recomendaciones verificables!!!!! ah y pienso subir o mejor dicho poner online algunos animes de otoño en cuanto salgan gracias a Animeflv!!! pasen por esa pa es muy buena!!!
MATASHTA NEE MINNA SAMA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario