Mangas



KUROGANE

Este es un nuevo manga salido en la revista predilecta de la mayoria de otakus la gran Shonen Jump!! .
Este manga sobre Kurogane Hiroto u tipico estudiante debil , malo en deportes y sin suerte con las chicas. Un dia regresando del instituto se encuentra con Toujou Sayuri un epiritu de una antigua maestra del arte de la espad ahora coocido como kendo especializada en el "estilo sakura a una espada" . ella buscaba a sus sucesor para enseñarle esta técnica y el favorecido fue el Kurogane.
desde ese momento la vida de Kurogane empieza a cambiar y too se vuelve extremadamente divertido junto a la compañera de clases de kurogane , por cierto sayuri poseyo a una muñeca lo cual lo hace un manga un tanto ordinario pero bastante bueno!!
En lo personal me gusta este manga y espero a ustedes tambien aunque a español solo esta traducido el oneshot y el primer cap por Masterpiece.
Leelo en submanga haciendole click a la imagen.

1 comentario:

  1. (Dragneel-kun)
    Oye... ¿El dibujante es el mismo de PSYREM? Si lo es, me la veré cuando me devuelvan mi ordenador, que está en revisión... Que ahora mismo estoy usando el de un amigo

    ResponderEliminar