Mangas

PRUNUS GIRL

Ya sé que piensan esta linda la chica XD....y si les digo que es chico jajajaja yo me quede WTF!!!! OMG!!!!!MOTHER OF GOD!!!! enserio..jajajaja bueno en primer no es un yaoi.....creo u.u pero si tiene yuri un pokito XD jajajaja de seguro no me creen verdad ...jajaj este manga es genial de plano desde el principio es muy bueno.....prepranse para leer un manga que los hará dudar jajaja y creer que los hideyoshis si existen!!!!!ahi va la sinopsis.

en primera este manga fue creado por Matsumoto Tomoki en la revista Gangan Joker la historia trata de Maki-kun va a mirar los resultados de los exámenes de admisión a la preparatoria y conoce una hermosa chica. ¿Puede ser un encuentro predestinado? Se emociona al sabes que la misma chica, Aikawa Kizuna, no solo termina yendo a su misma preparatoria, sino que también en su misma clase. ¡De cualquier modo, no se emociona tanto al ver que Aikawa es en realidad un hombre!

Típica pelusilla de cambio de género, pero ya que la historia no es interpretada para acción totalmente fan-service, los personajes tienden a brillar. Aikawa es un descarado y logra que Maki-kun pierda totalmente la compostura, pero ella es más divertida que insufrible. Maki-kun está confundido por su atracción al Aikawa femenino, repudia el pensamiento de que Aikawa es en realidad un chico, y está tentado por la noción de encontrar que Aikawa podría ser una chica después de todo.

En verdad recomiendo este manga a todos es demasiado entretenido y te hara pensar cosas raras u.u jajaja XD como siempre den le a la imagen pa verlo online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario