Mangas



MEDAKA BOX

Bueno el nombre de este manga deja mucho que desear o pensar..... y no es para menos.el consejo estudiantil , resolver problemas de los alumnos , golpear a oro alumno deztrozando la escuela...o eso no fue tan normal verdad. Bueno Medaka Box trata sobre Kurokami Medaka una chica "anormal" que tiene una fuerza y resistencia demasiado anormal. Justo cuando yo pensaba que era un manga tipico de escuela....se convirtio en un manga tipico de batallas con tanta pelea s sangre y entrenamientos brutales que al rato pensé que !rayos no era de colegio lo que estaba leyendo ???!!!!
Medaka Box un manga de batallas en ambiente estudiantil no dire que es mi manga favorito pero sin duda se que da demasiado cerca entre los manga mas entretenidos que haya leido alguna vez espero lo lean y como siempre denle click a la imagen para leerlo online!!!!
por supuesto casi me olvido este manga tendra un a nime el año que vien en la temporada de primavera XD si les gusta el manga de seguro veran el anime cuando salga obviamente XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario