Mangas


FAIRY TAIL
Fairy Tail (フェアリーテイル Fearī Teiru) es un manga de Hiro Mashima. Empezó a distribuirse con la revista Shonen Magazine en Japón y Malasia a partir del número 35 que se publicó el 2 de Agosto de 2006. En Japón se encarga de publicar el manga la editorial Kodansa (株式会社講談社 Kabushiki-gaisha Kōdansha).

Está situada en un mundo de aventuras y magia donde sus principales protagonistas son magos. Los magos se agrupan en gremios o guilds, que basicamente se dedican a completar misiones con fines económicos aunque a lo largo de la historia vemos como no es el único fin de los magos.

Todos los gremios de magos están bajo la orden directa del consejo de magos. Incluyendo el gremio protagonista de esta historia: "Fairy Tail". Un gremio que se caracteriza por ser bastante problemático y estar siempre en líos probablemente sea el gremio más famoso y poderoso que exista.

La historia comienza cuando una chica de 17 años llamada Lucy llega a un pueblo llamado Harujon buscando unirse al gremio Fairy Tail y convertirse en una buena maga. Una vez en Harujon, Lucy conoce a un chico llamado Natsu y su gato 'Happy'. Mientras un mago se pasea por la ciudad diciendo ser 'Salamander', un miembro de Fairy Tail. Juntos, desenmascaran a este falso mago y Lucy descrubre que Natsu es el verdadero Salamander.

No tengo mucho que decir de este manga exepto que es genial es mi manga de batallas favoritos.

Para leerlo online dale cik en la imagen y tambien para verlo en la otra imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario